Envíos gratis a partir de 50€

La comida para loros Tropican es una fórmula extruida que tiene una mayor densidad de nutrientes y digestibilidad que otros productos en el mercado. Esto se traduce en un mejor plumaje, equilibrio del peso, menor consumo, mayor producción de agua metabólica, y por tanto, menor consumo de agua y menor volumen de orina, heces sin olor desagradable y excelente palatabilidad.

 

Las Fórmulas de Alta Calidad Tropican se preparan científicamente como una dieta equilibrada completa para todos los ciclos de vida de los loros de compañía, desde que salen del cascarón recién nacidos hasta que son adultos activos y con energía y los acompaña todo el camino hasta la madurez. Ya sea en forma de papilla, gránulos extruidos, palitos o galletas, no hay necesidad de suplementos dietéticos. Cada fórmula contiene una mezcla nutritiva de granos, semillas, frutos secos, verduras, frutas, vitaminas y minerales para una máxima palatabilidad y valor biológico.

 

Fórmula de Alta Energía

 

La Fórmula de Alta Energía Tropican proporciona una nutrición diaria adecuada para loros en destete, polluelos y loros en cría o para loros que requieren una dieta más sustanciosa.

- Calcio y vitamina D equilibrados para la formación adecuada de los huevos.

- Combinación de aminoácidos esenciales promueve el crecimiento y desarrollo óptimos de plumas.

- Los diferentes tamaños y formas satisfacen una amplia gama de especies.

- No contiene conservantes, colorantes ni sabores artificiales.